Es posible liberar el Samsung Galaxy S7?

Por Hernan Cabrera

noviembre 12, 2016 Gadget Comentar

Aunque han pasado varios meses desde su lanzamiento oficial, no queda duda de que el Samsung Galaxy S7 es uno de los mejores smartphones del mercado en este momento, con una hoja de especificaciones de gama alta, una cámara impresionante y un diseño genial.

samsung-galaxy-s7

Obviamente, todos sabemos que este tipo de teléfonos no son baratos, especialmente justo después de su lanzamiento. Por ello, mucha gente se hace con uno a través de un contrato, lo que automáticamente significa un precio más asequible.

Aún así, todos sabemos lo que pasa cuando compras un teléfono de esta forma; durante dos años, estás atado a la misma compañía. Así estás obligado, de una forma u otra, a utilizar el mismo proveedor de red por un periodo de tiempo largo. Pero oye, no hace falta preocuparse, ¡porque hay una solución muy simple a este problema!

A continuación podrás descubrir cómo liberar Samsung Galaxy S7, de forma que puedas utilizarlo con la compañía que prefieras.

Existen varios métodos a través de los cuales puedes hacer esto, incluyendo rootearlos o pedir a tu compañía que lo haga, pero la forma más fácil es liberarlo por código. Para hacerlo, no necesitas ningún conocimiento técnico, y se puede hacer desde la comodidad de tu casa. Suena bien, ¿no?

Para desbloquear Galaxy S7 tienes que seguir estos pasos:

  1. Encuentra un proveedor de códigos de confianza. Ahora mismo, existen varias páginas web que ofrecen códigos, pero muchas de ellas no son de fiar. Tras un poco de investigación, dos de las mejores opciones que tienes son UnlockUnit.com y UnlockScope.com, confirmadas por las referencias recibidas por anteriores clientes.
  1. Haz tu pedido. Tras decidir entre alguno de los dos servicios anteriores, necesitarás enviarles algunos detalles, como el nombre de la red a la que tu teléfono está asociado, el IMEI (que podrás encontrar llamando al *#06#), y una dirección de correo electrónico válida, en la que recibirás el código.
  1. Introduce el código. Al poco tiempo de hacer el pedido, y dependiendo de la dificultad para procesar tu IMEI, recibirás un email con tu código de desbloqueo y las instrucciones necesarias para utilizarlo.

Introduce una tarjeta SIM de una compañía diferente a la que normalmente utilizas, alguna con la que tu teléfono no funcione. Tu teléfono te enseñará un mensaje pidiéndote que introduzcas el PIN de desbloqueo a través de un mensaje como “SIM Network Unlock PIN” o similar. Escribe el código que has recibido anteriormente, y en unos pocos segundos estarás listo.

Y eso es todo, ya has conseguido desbloquear Samsung Galaxy S7. ¡A partir de ahora podrás utilizar la compañía que quieras, cuando quieras!

Además, hay otras ventajas de tener un teléfono liberado. Por ejemplo, puedes evitar los costes del roaming mientras viajas, utilizando una SIM local, o vender el teléfono más rápido y por un mejor precio, ya que está liberado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.