Google Adsense aumenta la lista de “Filtros de anuncios de la competencia” a 500

Google adsense, pone a disposición de los editores una herramienta que llama “Filtro de anuncios de la competencia” y sirve para poder filtrar anuncios de sitios que,  generalmente son MFA, pagan poco, o simplemente no queremos que se anuncien en nuestro sitio.

Filtro de anuncios de la competencia

Para filtrar estos sitios, basta con ingresar la url y guardar cambios, pero el problema que teníamos muchos editores -me incluyo- era que el máximo de sitios que podíamos filtrar era de 200, y 200, a simple vista parece ser mucho y suficiente, pero mas de una vez he empezado a agregar líneas y las máximas permitidas terminaron siendo muy pocas.

Por suerte, y para alegría de los editores que utilizamos esos filtros, parece que google ha aumentado el máximo de sitios a 500, aunque la empresa no ha echo ningún anuncio oficial en ninguno de sus blogs, ya se puede comprobar que esto es así.

3 comentarios en «Google Adsense aumenta la lista de “Filtros de anuncios de la competencia” a 500»

  • el 09/04/09 a las 14:43
    Enlace permanente

    nunca aprendí a usar bien esa opción… idea para un post o más bien un pedido 😉 ¿cómo se usa?

    digo, cómo hago para obtener las URL que quiero filtrar (lo de colocarlas en el campo y apretar el botón guardar cambios, eso si lo se hacer, no soy taaann…)

    ¿cómo detectar las URL de las no que queremos que se publiquen anuncios?

  • el 09/04/09 a las 17:23
    Enlace permanente

    Juan Pablo, yo siempre lo hize con un addon para firefox, redirect remover se llama, o sino haciendo click en el anuncio en adsense que no tenían nada que ver con el mío, ya que cuando generalmente se lanzan campañas mfa o de ese tipo salen en la mayoria de los sitios con adsense, un ejemplo son las de sprite o las de mirinda.
    También para sacar la url podés hacer como explica google en la ayuda (https://www.google.com/adsense/support/bin/static.py?page=adfilter.html)

  • Pingback: Anónimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.