Nos vamos todos a Rosario!

El fin de semana que viene -1,2 y 3 de mayo- el staff (queda muy pro esa palabra) de Código Geek se va para Rosario, al Rosario en Mayo.
Hernán, Jessica, Matías -que aún no confirmó-, y quien escribe esto nos encontraremos ahí para pasar un fin de semana junto a muchas personas más dentro del ámbito.

Rosario en Mayo es una reunion/juntada que está organizada un poco por todos los que vamos a ir y puede participar cualquier persona que lo desee, aunque está “orientado” a bloggers, webmasters, twitters y demás personas relacionadas al mundo de la www; la idea es conocerse, intercambiar opiniones, ideas, divertirse, y demás.

Es la primera vez que se organiza esta reunión, y hasta el momento los confirmados que viajamos a Rosario somos 21, más la gente del mismo Rosario que va a estar, aproximadamente entre 10 y 15 personas.

Viajamos de varias partes del país, hay gente que va desde La rioja, Bs.as capital, Provincia de Bs.as, Entre Ríos, y un par de lugares más que no me acuerdo.

renm

¿Y qué vamos a hacer?

Hay una serie de actividades programadas para cada día, por ejemplo el Viernes hay un partido de futbol, luego una choripaneada y mas tarde salida a algún pub/bar/boliche.
El sábado, hay un tour fotografico, un recorrido a los lugares mas lindos de Rosario, la costa, el monumento y otros lugares, acompañado de mateada.
Luego una previa y la Barnifest.

Y por último, el Domingo tenemos programado el DELM (reuniones de emprendedores, empresarios y entusiastas de Internet alrededor del mundo.Lo importante es conocerse y compartir el conocimiento y las experiencias de la gente que está creando la web.)

Más información:

Si tienen ganas de asistir, todavía están a tiempo, para mas información pueden enviar un meil a rosarioenmayo(arroba)reunionbloggers.com.ar.
Pueden ver a “tiempo real” las novedades y más en Twitter buscando #RosarioenMayo.

Nos vemos en Rosario!

Un comentario en «Nos vamos todos a Rosario!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.