Compra-Venta de usernames de Twitter

Por lo que sé la compra o venta de nombres de usuario de Twitter está prohibida en los TOS del servicio, pero en Killer Startups publican una review de un servicio llamado Tweexchange donde podemos publicar nuestro username si queremos venderlo.

tweexchange

En los Términos de Tweexchange aclaran que el sitio no se hace responsable de ninguna transacción y que es simplemente para divertirse, que debemos tener en claro que si vendemos o compramos una cuenta de Twitter estamos haciéndolo contra las reglas del servicio.

En la parte inferior del sitio salen unas supuestas últimas transacciones aunque dudo de su veracidad.

Yo, por las dudas, les recomiendo que no usen Tweexchange. Y si lo hacen recuerden que son los únicos responsables.

Y hablando de los usernames, hace rato quiero tener el username @matias, que en éste momento es una cuenta que tiene sólo 1 update de hace rato, es decir, es una cuenta muerta. Escribí una consulta a Twitter hace más de un mes y aún no me la han respondido. ¿Qué les dije? Que estaría bueno que haya una opción por la que las cuentas no usadas tengan un período de vida, y al término de ése período se le pregunte al usuario si quiere seguir utilizando el servicio. Si no quiere, poner a disponibilidad de los interesados el username y, ¿quién sabe?, quizás hasta encontrarían un pequeño negocio en ello, haciendo subastas de los nombres en cuestión o algo por el estilo. ¿Qué les parece? ¿Qué debería hacer Twitter con las cuentas muertas-abandonadas?

Al staff de CG lo pueden encontrar en: @hernanmdq; @neriaispuro; @jessy_slayer; @mrtecno y @matiasc.

7 comentarios en «Compra-Venta de usernames de Twitter»

  • el 04/05/09 a las 13:33
    Enlace permanente

    Mati esa es una buena idea, o deberian decir que si no se conectan o hacen u update cada tanto tiempo les envie un meil preguntando que quieren hacer..

  • el 04/05/09 a las 13:38
    Enlace permanente

    Claro, es lo que digo. Sino me voy a empezar a registrar un montón de usernames y listo. Voy a ser un Twitterdomainer, jajaja.

  • el 05/05/09 a las 11:48
    Enlace permanente

    @MRTecno: Jaja, no sé por qué te puse Pedro y no Jorge. Será que no te “veo” mucho últimamente!

  • el 05/05/09 a las 13:14
    Enlace permanente

    @Matías: Si, es que me tomé unas mini vacaciones. Ya estoy en Chile hace un par de semanas y disfrutando de mi novia, vos entenderás jeje 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.