Apaga tu PC remotamente con Tweetmypc

Tweetmypc es una herramienta que quizás hayan visto hace unos meses cuando salio a la luz, pero no queria dejar de reseñarla en CG por si alguno se la perdió y realmente es muy útil y sencilla a la vez.

tweetmypc1

Tweetmypc te permitirá luego de descargar e instalar la aplicación para windows realizar 3 tareas básicas en tu PC pero a distancia: apagar, reiniciar o cerrar sesión solo con enviar un comando desde tu cuenta de Twitter asociada al programa. Para ello debes enviar un tweet con el comando elegido (Shutdown, Restart, Logoff) prestando atención a las mayúsculas ya que es sensible a ellas.

Sino confias en el programa y la utilización de tu clave puedes crear una cuenta solo para ello y usarla para esta tarea. Me la imagino muy util en un dia como hoy de lluvia, sali a la calle y empieza una tormenta electrica, envio “Shutdown” y al menos no vuelvo corriendo a casa para apagar la PC.

Link | Tweetmypc

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Apaga tu PC remotamente con Tweetmypc»

  • el 31/05/09 a las 14:12
    Enlace permanente

    No no entiendo que le ven a twiter >,.<

  • el 01/06/09 a las 4:11
    Enlace permanente

    Para un pc privado (hogar) puede ser útil, pero mirando hacia el mundo empresarial, en el que controlas muchos ordenadores y varios servidores, pones en duda la seguridad de los mismos.

    Quizás sea mucho más útil LogMeIn en este último caso.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.