Dueño de LxLabs se suicida luego de irrupción hackers
Un grupo de hackers, no identificado con la operación, destruyo por completo más de 100.000 sitios web que utilizaban el software software HyperVm de LxLabs muy usado en empresas que brindan alojamiento VPS.
Los atacantes aprovecharon una vulnerabilidad en los servidores que utilizaban este software y asi tuvieron acceso a la raíz del mismo pudiendo utilizar comandos linux como «rm -rf /» que borro absolutamente todo y en algunos casos esto también alcanzo los backup por lo cual un par de empresas dejaron de funcionar por completo.
Y para mejor como resultado de este ataque en el que los hacker solo podrán jactarse de la intrusión le costo la vida al dueño de la empresa KT Ligesh de 32 años de edad. Un error que costo muy caro.
Via | Fayerwayer
Que desastre… Espero que se sientan arrepentidos estos hackers.
Hackers no, más bien crakers o atacantes.
@SpamLoco: Hackers si, pero de los black :S
Eso no son hackers, son simplelemnte una pandilla de gilipollas mal criados
hacker o no, no tiene importancia… no conozci al dueño de KT Ligesh… pero se que ninguna persona deveria verse obligada a tomar ese tipo de decisiones… creo que como hackers, debieron tener mas en cuenta, el daño que pudieron haber causado… y espero que les enseñe que no se debe andar jugando a si como asi… una cosa es explotar una vulnerabilidad y sacar provecho sin causar un gran daño… pero lo que estos chicos hicieron… no mas usar rm -rf… debieron predecir que algo asi sucederia…
Creo que la decision del suicidio corrio por parte del empresario, claro que fue motivada por la intrusion de estos individuos. No hay razon alguna para quitarse la vida, mucho menos por unos ceros, informacion intangible, si tendria problemas legales por esa perdida de informacion, yo me hubiese dado a al fuga, que pena, pobre hombre.
En cuanto a los imbeciles que borraron todo, podrian haber usado esos conocimientos para algo mejor, borrar informacion para sentirse que? superiores?? listos? no son mas que monos con navajas.