ffScheduler: para programar updates en FriendFeed

La verdad es que no utilizo FriendFeed regularmente, mi cuenta quedó más como un canal que unifica todos mis streams en uno sólo. No es porque no me guste, creo que su interfaz es muy buena y la sencillez del servicio es interesante, además el real time es superior al de cualquier otro. Me inclino más a que es una cuestión de conformismo-comodidad que hace que siga usando Twitter y Facebook (y algún otro) desde sus respectivos canales. Creo que a la mayoría les pasa lo mismo.

En fin, les quería presentar un mashup que me encontré en feedmyapp. Es ffScheduler, una simple herramienta creada por los mismos de FFBlockr , FFOldAvatars y FFSummary, que nos permite programar updates para que se publiquen en nuestro canal de FriendFeed. Lo bueno es que no tenemos que crear una cuenta aparte, sólo loguearnos con FriendFeed y listo.

logo

En el sitio de ffScheduler van a encontrar un video explicativo que no voy a poner acá porque no creo que sea necesario mirar los 6 minutos para ver cómo funciona. Yo lo probé y es bien simple de usar. Los dejo que lo prueben y saquen sus conclusiones.

No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.