Los 7 pecados del editor de Adsense

pecados-adsenseEn el blog oficial Dentro de Adsense, ofrecen una lista con los 7 pecados del editor de Adsense, pecados de los cuales debemos escapar para estar dentro de las políticas del servicio; aca un pequeño resumen:

  1. Soberbia: Es muy importante familiarizarnos con estas políticas y entender el motivo por el cual existe cada una de ellas.
  2. Gula: Básicamente, cualquier actividad que infla las ganancias de un editor artificialmente es detectada por el sistema y se considera inválida, por lo cual no se le cobrará al anunciante y el editor no recibirá ingresos por la misma.
  3. Pereza: Un perfecto ejemplo de esto es incurrir en el plagio de material ajeno en un sitio con la intención de monetizarlo y obtener beneficios.
  4. Avaricia: Esto incluye el posicionar imagenes directamente alineadas con los anuncios, haciendo que parezcan enlaces a las mismas, o posicionar los anuncios de tal forma que se esconda la leyenda que los identifica como tal.
  5. Lujuria: Adsense controla para la tranquilidad de los anunciantes que solamente se autoricen sitios aptos para todo publico, excluyendo material sexual o contenido inapropiado.
  6. Envidia: El programa requiere que los editores tengan los derechos legales para mostrar el contenido que aparece en sus sitios, ya sea propio o de terceros.
  7. Ira: Contenido que pueda incluir texto o ideologías racistas o discriminatorias, o cualquier material que ataque directamente a una persona, grupo, u organización, ya sea de manera general o específica, es generalmente rechazado por los anunciantes, por lo que no sería útil para el programa y no se mostraría publicidad relevante.

Via | Dentro de Adsense

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Los 7 pecados del editor de Adsense»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.