Juegoszone, web de juego flash

juegoszone

Hace poco les contaba mi incursión en las web de juegos online, que pronto retomare porque ahora veo que era un novato hace tan solo un mes, seguro sigo siendo. Lo que me trae aqui es la experiencia que me supo pasar Jesús dueño de Juegoszone.es con el que tuve la posibilidad de hablar en un par de ocasiones.

Hoy la idea de los portales de juegos online es posicionar y como el usuario es bastante fiel, creo que uno de los más fieles es este tipo de nichos, una vez que llegan a ti hay que darles un buen servicio tratando de minimizar la publicidad, que a veces como en mi caso estorba por demás, ofreciendo un servicio rápido y claro.

Creo que en Juegoszone están presente las 2 cosas, poca publicidad invasiva y una velocidad de carga envidiable. Después poco mas que agregar, una web ordenada con muchos juegos para que los más chicos pasen un buen rato de ocio a diario.

Link | Juegoszone.es

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Por favor no copies mi contenido sin permiso!