Facebook y su cementerio virtual

facebook-lapidaEsas noticias locas que solemos escuchar a veces y solo a veces se hacen realidad, el titulo da para no creer pero segun anuncian en su blog oficial Facebook pretende crear un perfil “obituarios” para los miembros de esta red social que mueran.

Max Kelly declaro en su blog: “Cuando alguien nos deja, sigue viviendo en nuestro recuerdo y en nuestra red social” por ello es que quieren armar estos perfiles ofreciendo un lugar a amigos y familiares para que dejen su recuerdo eterno. Segun comentan al obtener la información oficial del deceso del usuario impedirían el login del mismo y borrarían el status y las actualizaciones solo permitiendo que escriban en su muro los amigos actuales y cerrando hasta el acceso de lectura a los demás.

La duda quedan planteada en como determinaran correctamente que un miembro de la red falleció, y de nuevo entran en juego los intereses de los familiares que al parecer no seran tomados en cuenta.

Me quedo con la frase de CodigoMorse: “Si no estas en Facebook no existís y ahora si no existís igual vas a estar en Facebook”

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Facebook y su cementerio virtual»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.