Fishville, ten tu pecera en Facebook

Zynga una de las más importantes realizadoras de juegos en Facebook, dueña de Farmville y Yoville entre otras acaba de lanzar el Fishville. Para los que conocen el mecanismo de este tipo de juegos de granjas, personalmente solo probé el Famtown (menos conocido que el Farmville), no les resultara extraño el mecanismo de Fishville.

Es una gran pecera donde debes poner huevos, alimentar y luego vender los pececillos. Parece estan probando un mecanismo de captación del usuarios mayor ya que los tiempos de crecimientos arrancan desde los 5 minutos, lo cual si sos adicto a este tipo de juegos te puede dejar pegado a la silla durante horas.

Al igual que los demas juegos tiene la posibilidad de comprar credito virtual usando plata real, lo cual debe ser parte del sistema de monetización de estos juegos.

Estas metido en algun juego de este tipo en Facebook? Te parecen atractivos, o como yo solo esperas la salida del Civilization?

Link | FishVille
Via | Mashable

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

13 comentarios en «Fishville, ten tu pecera en Facebook»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!