Post 2 Delicious, una gran extensión para firefox

Hace un tiempo que estoy usando Post 2 Delicious, una extensión para firefox que agrega un ítem en la barra de tareas y sirve para guardar marcadores en delicious.

Simplemente para guardar un marcador debemos abrir la url en una pestaña y hacer clic en el icono de la extensión y automáticamente se va a agregar la url y el título, solo debemos agregar una descripción (opcional) y tags (opcional), también podemos elegir si queremos que el marcador sea privado o público.

post2 delicious

Cuando lo vamos a guardar nos va a pedir los datos de login de delicious y si son correctos nos guardará el marcador.

delicious

Debido a la forma que tengo de leer los artículos en el reader y dejarlos x tiempo como “destacado” hasta guardarlos en delicious me ha sido de gran ayuda para acomodar un poco los artículos y url`s importantes.

El addon se encuentra en fase experimental, por lo tanto hay que señalar el cuadro de “Déjame instalar este complemento experimental.”

Instalar | post 2 del.icio.us

4 comentarios en «Post 2 Delicious, una gran extensión para firefox»

  • el 07/11/09 a las 16:34
    Enlace permanente

    Casi no uso Delicious , pero giual y esta extension podria ayudarme a meterlo en mi rutina….por que acabo de formatear mi maquina y no respalde mis marcadores, asi que con esto me evitaria los dolores de cabeza de recordar…que tenia en marcadores

  • el 07/11/09 a las 17:57
    Enlace permanente

    Garlock, es más fácil exportar los marcadores antes de formatear y luego importarlos 😉

  • el 07/11/09 a las 19:44
    Enlace permanente

    Si, pero lo que sucede es que cuando estab respaldando, sucedio que se me reinicio la maquina y de ahi no quiso arrancar, por eso e digo que siempre es bueno una segunda opcion como esta que das!!

  • el 07/11/09 a las 20:03
    Enlace permanente

    Yo uso el oficial de Delicious, hace exactamente lo mismo y tiene una función más avanzada con algunas features más. Éste parece más liviano, lo que puede ser positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!