WP.me se integra en Wp 2.9

Los acortadores de URL’s siguen siendo noticia, luego de la salida del goo.gl y fb.me ahora leyendo Uberbin me entero que WP.me, el acortador de WordPress que nació como servicio para la plataforma gratuita de WP.com ahora aparecerá integrado en la próxima versión de WordPress 2.9.

shortlink

No creo como Mariano que afecte demasiado a bit.ly, o al menos no más que la jugada de Google de poner su acortador en Feedburner, gracias a el cual ya varios amigos que envian sus feed a Twitter lo están usando, porque eso de generar uno mismo la url corta para luego promocionarla no creo que muchos lo hagan. Yo al menos prefiero mi forma manual de usar el .htaccess para crearlas y ahorrarme intermediarios, y si quiero estadísticas seguiré usando a Bit.ly, porque no veo que Google las brinde por el momento.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.