Google permite enviar a Twitter los feed de Feedburner

feedburner-socialize

Lunes movido en la web, no dejan de aparecer grandes noticias como esta que leo en esTwitter donde nos informan que desde ahora ya podemos enviar a Twitter los feed que manejemos via Feedburner de forma nativa.

Con esto que quiero decir, que Twitterfeed se quiere cortar los pelos porque nada más que el mismísimo Google empieza a competir directamente con ellos. Y oh casualidad que veo en la preview que piensa acortar las url con su Goo.gl, y asi seguir sumando piezas en el tablero del monopoly.

google-feedburner

Al igual que Javi de momento no voy a mover las cosas, mejor esperar a ver como funciona. Vale decir que Twitterfeed de un tiempo a esta parte esta funcionando muy bien, y actualiza muy rápido, pero claro al obtener la fuente de feedburner nunca va a ser mas rápido que este.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Google permite enviar a Twitter los feed de Feedburner»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.