Destaca los minipost en el Feed Rss

Tengo en mi reader blog, que como yo, utilizamos los minipost para contar algunos temas de forma concreta que no queremos dejar pasar o creemos no merecen un post muy extenso. En el blog se ve lindo, gracias al diseño de Bahia los tengo listados en la sidebar y todo bien, pero los lectores del feed ven seguramente algo muy corto y estaría bueno avisarles de alguna forma más llamativa que solo mirando la categoría a la cual pertenece el articulo.

Aca entra en juego un nuevo plugin lanzado recientemente por Patricio Tarantino que te permitirá agregar en los «minipost» una etiqueta para avisarle asi al lector que el articulo sera pequeño.

El plugin se instala como cualquier otro y desde el panel debemos configurar el ID de la categoría que utilizamos para los minipost y si queremos modificar la etiqueta que por defecto es «[Minipost]»

Link | Minipost RSS

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Destaca los minipost en el Feed Rss»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.