Grooveshark, música gratis para todo el mundo

El titulo hace principal hincapie en su gran rival, al menos el que parece manejar los hilos en Europa, me refiero a Spotify, un sistema que lo use un tiempo, con  trampa porque es solo gratuito para algunos paises de Europa, y la verdad como Latinoamericano no me resulto del todo completo, en cambio Grooveshark además de ser gratis para todo el mundo tiene una discografía local mucho más amplia.

Hace tiempo que tenia ganas de contarles sobre Grooveshark, mi sistema online elegido para escuchar musica de forma gratuita por Internet, pero por un tema u otro nunca lo hice. La interfase es GENIAL y la más intuitiva que conozco de musica, hasta más que algunos reproductores de escritorio, acepta boton derecho lo cual en Internet sabemos que es muy poco común, podemos arrastrar objetos (temas) a la lista de reproducción o a las playlist guardadas y mucho más que se hace largo contar.

Una noticia que me sorprendió y me puso contento cuando me entere por medio de Victor, de que uno de los fundadores de Grooveshark es Andres Barreto que tiene un gran blog como PulsoSocial, la sorpresa fue por el lado de que no me imaginaba que tan buen proyecto era algo «local». Les aseguro que esto no es un post patrocinado 😉 muchos amigos ya lo usan de hecho Matias se que tiene una cuenta VIP que sale tan solo $3 por mes y te elimina una pequeña barra lateral con publicidad, que no es para nada molesta, y te brinda algunas opciones más como acceder al servicio desde dispositivos BlackBerry o Android.

Link | Grooveshark

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

16 comentarios en «Grooveshark, música gratis para todo el mundo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.