Bgrepeat, backgrounds para sitios y Twitter

Bgrepeat es un istio que ofrece backgrounds sencillos y minimalistas para utilizar como en sitios o bien puede usarse en Twitter. Las imagenes son livianas y pueden descargarse de forma gratuita.

Son los tipicos fondos que se repiten, por medio de CSS y de ahi el nombre del sitio BR repeat.

Link | Bgrepeat

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «Bgrepeat, backgrounds para sitios y Twitter»

  • el 15/02/10 a las 10:37
    Enlace permanente

    Hola Hernán, siempre trayendo cosas que me son de utilidad. Con respecto a los Backgrounds, tengo una duda que nunca me quedó aclarada, ya que he averiguado y todos me responden cosas diferentes; es si yo puedo usar los background gratis que hay en Internet para hacer los sitios de mis clientes. Por eso (por miedo a lo ilegal), los termino siempre haciendo yo en Photoshop. Muchas gracias por ofrecernos día a día cosas de las que aprendo mucho!!!

  • el 15/02/10 a las 10:43
    Enlace permanente

    En principio si son de «almacenes graficos» con leer el footer de la web y ver que creditos usan alcanzaría, ahora no te diria que tomes de alguna web que visites porque eso si es robo.

    Salu2.

  • Pingback: Herramientas y utilidades curiosas (2) | Cosas sencillas

  • el 16/02/10 a las 20:07
    Enlace permanente

    hay muchas galerias, y pagians que ofrecen fondo gratis o recursos, y no es robar todo se comparte en internet.

  • el 16/02/10 a las 20:43
    Enlace permanente

    Sí, en realidad lo que no se puede (aunque muchos lo hacen), es agarrar todos esos fondos (o lo que sea) y venderlos como paquete, obvio que eso está prohibido, ya que si el mismo que los hace, lo regala, cómo va a venir alguien a vender lo que no es suyo. Pero también pasa que hay ciertas cosas (como por ejemplo algunas imágenes prediseñadas para Photoshop) que a pesar de ofrecerlas gratis en la Web, el diseñador de las mismas, pide algún tipo de «pago», que pueder ser monetario, nombrarlo, etc.y si no lo haces estás violando el derecho de autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.