El usuario admin desaparecera en WordPress 3.0

La proxima version de WordPress 3.0 traera una gran novedad que solo veran aquellos que instalen desde cero un blog, ya que no existira más por defecto el usuario «admin» y en el mismo proceso de instalación podremos definir el nombre de usuario y además su contraseña.

Con esto evitamos el molesto paso de cambiar la contraseña por una «recordable», porque si alguien recuerda una contraseña automática de WP es un genio son todas del tipo «wD-5l*R?shF».

Como medida de seguridad me parece un gran paso, ya que muchos problemas suelen tener como puerta de entrada este famoso usuario que todos tenemos al instalar WP, pero que recomendamos eliminar y crear uno nuevo con los mismo privilegios.

Via | Ayuda WordPress

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «El usuario admin desaparecera en WordPress 3.0»

  • el 06/07/10 a las 16:59
    Enlace permanente

    Excelente, como dices, gran paso en pro a la seguridad, seguramente a muchos bloggers se les pasaba por alto cambiar el user «default», que bien por wordpress y para nosotros los bloggers más beneficios; recuerdo cuando instalé por 1°vez el wp, me ví a la tarea de eliminar el blog y reinstall, no anoté y mucho menos recordé ese «chirmol» de letras, jejeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.