Windows Live Messenger para iPhone esta cerca

Según anuncian en Neowin, el blog no oficial que más sabe sobre Windows Live Messenger, Microsoft publico imágenes oficiales de lo que seria la versión para iPhone de Windows Live Messenger 2010.

Si bien estas grandes empresas, justo ayer Gaston mostraba la infografia que marca el dominio de Apple, Google y Microsoft, no son de interactuar mucho parece que ya esta lista la versión del mensajero online más popular del mundo, y era hora de que llegara y ocupara su lugar entre tantas Apps disponibles como Ebuddy, Meboo o Fring.

Además adelantan que mañana se presentara la versión oficial de Windows Live Messenger 2010 para escritorio, pero solo se haría publica su descarga en Junio de este año.

A veces creo, o lo confirmo al leer las ultimas notas de CG que me volqué un poco por las noticias del iPhone y es que este blog osea «mi blog» es una bitacora donde cuento mis intereses y lo que voy encontrando y me parece interesante, y resulta que hace poco adquirí un iPhone 3G y por eso se da esto. Si me vuelvo muy pesado me avisan, igual no voy a cambiar porque como dije es mi blog, mas alla de que participen otro blogger amigos.

Via | Neowin

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.