Tagxedo, nubes de tags curiosas

En wordpress y seguramente otras plataformas poseen plugin o formas de crear una nube de tag que también bien pueden retratar algo en particular como categorías más relevantes o claro las etiquetas más utilizadas dentro de un blog.

Pero las nubes de tag no solo se limitan a blog, son muy usadas por ejemplo en presentaciones para destacar términos por encima de otros, justamente buscando los otros días y gracias a Kabytes descubrí Tagxedo un sitio que te permite crear nubes de tag conformas predefinidas, por cierto muy curiosas y hasta ofrece la posibilidad de personalizar la forma de “nube” subiendo una imagen.

Como entradas permite el ingreso de una url o texto puro, luego podremos elegir entre las diferentes formas predefinidas (palabras, objetos, formas geometricas) o como les dije subir una imagen.

Link | Tagxedo

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Tagxedo, nubes de tags curiosas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.