Motorola Droid 2 R2-D2 edición Especial

No queda duda que uno de los símbolos de la tecnología y cultura geek es el robot de asistencia jedi R2-D2 (ar-tu-di-tu para las masas) este aclamado personaje a siempre a sido llevado a todo tipo de productos (cestos de basura, mouse de computadora, linternas y un sinfín de objetos curiosos en todo tipo de tamaños y colores) solo era cuestión de tiempo ganas u una fecha que conmemorar para tener su propia versión de teléfono y que mejor que el teléfono sea uno de los mas populares de todo fanático de los gadgets el Motorola Droid 2. El robot más famoso mezclado con uno de los teléfonos mas valorados en el mercado asegura una combinación explosiva en ventas.

Desgraciadamente solo esta disponible en versión CDMA lo que significa que no saldrá del mercado Estadunidense y estará de la mano de telefónica Verizon. Esta versión del teléfono fue especialmente diseñada para conmemorar la Star Wars Celebration V que se celebra todos los años en Orange Estados Unidos.

Post escrito por Hernan Garcia blogger de descargasgeek.blogspot.com (@nandoganso) , para la Iniciativa Blooger Invitado. Si quieres formar parte de ella ponte en contacto conmigo.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!