Twee.li para chatear con tus followers

Twee.li es una buena idea por el momento mal desarrollada, porque digo buena idea, porque Twee.li te permite chatear con tus followers a la vez que visualizas tu timeline, respondes y envias DM, osea un tweetdeck con chat.

Y digo mal desarrollada, por lo menos hasta el momento, porque la aplicación es lenta, no actualiza rápidamente el timeline y por razones de seguridad en cada logeo necesitamos confirmar en Twitter la autorización para recibir un pin de verificación.

Cuando algunos ven en Twitter un futuro CRM social, esto del chat online le agrega valor y refuerza creo yo esta teoría.

Twee.li corre sobre Adobe Air, es gratuito lamentablemente para chatear necesitamos que nuestros seguidores utilicen la misma aplicación, más alla de eso me sigue pareciendo una buena idea.

Link | Twee.li
Via | Vicarlone

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Twee.li para chatear con tus followers»

  • el 07/09/10 a las 21:18
    Enlace permanente

    Muy buena herramienta aunque creo que va a ser un poco dificil que puedas hablar con todos si tus followers no usan esa app, habria que hacer una campaña como “si quieres chatear conmigo entra en…” jeje o algo por el estilo.

  • el 03/02/11 a las 6:40
    Enlace permanente

    Hola, la version más nova del twee.li está mucho más completa. Por favor provala ! Gracias,

    Twee.li team

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.