Un nuevo Twitter con grandes cambio de diseño

[swf]http://www.youtube.com/watch/v/rIpD7hfffQo, 500,334[/swf]

Hace unas horas Evan Williams anuncio los nuevos cambios en Twitter.com que se podrán ver en las diferentes cuentas de los usuarios de forma paulatina las próximas semanas. Los cambios más profundos son de diseño, ahora embebe casi todo tipo de contenido, imagenes, mapas, videos, streaming y más.

En el video se puede ver como desde twitter.com podremos clickear cada tweet y este se desplegara en la mitad derecha de la pantalla mostrando toda la información que contiene, asi como si presionamos sobre el nombre del asuario veremos el perfil junto a los últimos tweet.

Sin duda grandes cambios que haran más usable el sitio web y dejaran el camino otros buenos proyectos como Brizzly que fueron de los primeros en agregar varias de estas mejoras que hoy nos presenta Twitter.

Link | Twitter New

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Un nuevo Twitter con grandes cambio de diseño»

  • el 15/09/10 a las 15:34
    Enlace permanente

    ¡Wow! Me encantó ese video, me encantó la nueva interfaz de Twitter, me encantó todo. Me muero porque salga el nuevo diseño. ¿Cuándo terminarán de hacerse definitivamente todos los cambios? Me muero por probar ese Twitter 😀

    Yo opino que este nuevo Twitter dará lugar a miles de nuevos usuarios de la red y tirará abajo a los clientes como TweetDeck.

    Un saludo. ¡Arriba CG!

  • Pingback: Nuevo diseño en Twitter

  • Pingback: Se vienen grandes cambios en el diseño de Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.