Screenr, crea un Screencast y compartelo en Twitter

Tuve que buscar alguna herramienta para screencast y por suerte la primera opción fue muy satisfactoria Screenr es una excelente herramienta para capturar en video nuestra pantalla y poder compartirla rapidamente en Twitter.

Screenr se apoya en Java para capturar el video de nuestra pantalla, solo necesitas logearte utilizando tu cuenta de Twitter y pulsar el “REC“. En primer lugar darás dimensiones a la captura como si fuera que redimensionas una ventana, y después a grabar.

Al finalizar la grabación podrás compartirla rápidamente en Twitter, aunque este no lo muestre como si sucede con Youtube en el #NuevoTwitter pero al menos brinda una url corta para verlo. También si quieres podrás logearte en tu cuenta de Youtube y subirá el video allí también. La calidad del video es excelente y el modo HD es realmente de muy buena calidad.

Aquí el video del ganador del Libro Daemon (Link a Screenr)

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Screenr, crea un Screencast y compartelo en Twitter»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.