El iPad y el vino triunfan en León Cocinandos

El restaurante de León Cocinandos, que tiene en su poder una estrella Michelín, ofrece a sus clientes el poder elegir el vino con el que desean acompañar su comida a través del iPad de Apple.

En palabras de Juanjo Pérez, copropietario junto a su esposa Yolanda León del establecimiento, es una idea novedosa, “elitista y diferente”. De hecho es el único local en España que ofrece esta opción a sus comensales. En Cocinandos no tienen carta, sólo existe un menú degustación que cambia cada cuatro o cinco días dependiendo del producto que a diario compran sus dueños en el mercado. De esta forma, a los clientes, dado que ya tienen designado el menú de antemano, “les apetece elegir el vino”.

Ha bastado solo un mes y medio para conseguir unos óptimos resultados gracias a esta idea y a la ayuda de una aplicación. Ahora mismo esa aplicación no está disponible en la App Store, pero “lo estará de nuevo en dos semanas”, puesto que en este momento están trabajando con la empresa appleon, “probando una aplicación específica” para ponerlo de nuevo en marcha.

Pero el iPad no esta solo en Cocinandos, los emails y Facebook hace ya tiempo que forma parte de la filosofía de trabajo de Cocinandos. Cada quince días, desde el restaurante se envía a unas 5.000 personas una newsletter informando sobre los menús, cenas especiales y eventos de la semana.

Fuente: Leonoticias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.