Apple se une a Google, Microsoft y Twitter en un proyecto de transferencia de datos

Apple se ha asociado con Facebook, Google, Microsoft y Twitter en un proyecto para construir una plataforma capaz de permitirles a las personas transferir datos dentro y fuera de los servicios en línea, de forma más fácil. Se denomina Proyecto de transferencia de datos, o DTP, una trabajo colaborativo que se lanzó en julio de 2018.

El DTP está trabajando para construir un “marco común de código abierto” que pueda conectar dos servicios en línea y permitir a los usuarios transferir datos sin problemas entre las plataformas, según el sitio web del proyecto. Utiliza las API y los métodos de autorización existentes para acceder a los datos, luego los transfiere a un formato común. Hasta ahora, los colaboradores de los socios y la comunidad de código abierto han insertado más de 42.000 líneas de código y han cambiado más de 1.500 archivos, según el grupo.

El proyecto todavía se encuentra en pleno desarrollo y no tiene una fecha estimada de lanzamiento, pero se puede seguir en GitHub. Los expertos en tecnología también pueden probarlo a través de Docker y Code. Las instrucciones en el sitio DTP indican que se necesitan claves API de los servicios entre los que desea transferir datos.

Vía – Cnet

Latest Comments
  1. Anubhab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.