F1 nueva extension de Mozilla para compartir link con 1 click

Mozilla Labs acaba de sacar una extensión para Firefox 3.6+ llamada F1 que permite compartir enlaces de una forma muy facil y rapida, y por sobretodo sin necesitar de los diferentes link que solemos proporcionar en los blogs a cada red social.

En principio solo cuenta con integración para Facebook, Twitter y Gmail este ultimo para compartir por email, y pensándolo un poco no hace falta mucho más. Se agrega un botón a la derecha del buscador que desplegara esta sección que podrás conectar de forma segura a los sitios nombrados, luego solo tendrás que dar tu opinión y compartir el enlace.

Para los que comparten enlaces sin otro fin que el de “compartir” esta extensión les servirá mucho, aquellos que deseen conocer un poco más sobre la repercusión de sus actos tendrás que optar por otras aplicaciones como hootsuite.com o similares. Si le agregan integración con bit.ly no necesitaría nada más.

Link | F1 Mozilla

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.