Google eBooks Store es presentada

Google presento su tienda de libros electrónicos Google eBooks Store, que ademas de esta bien equipada con más de 3 millones de libros, cuenta también con la posibilidad de acceder desde diversas plataformas como lo son Android y iPhone/iPad/iPod Touch, ademas cuenta con integración con los lectores de Sony o el Nook que cuentan con ePub, por lo general soporta cualquier dispositivo con un navegador web.

Cuenta con 4,000 editores y con una cantidad de libros aceptables (muchos de ellos gratuitos), cuenta también con un sistema de venta diferente al de sus competidores «Amazon y Apple» ya que le permite al editor vender el libro desde su propio website osea que esta a decisión del editor venderlo en la tienda de Google o no, no cabe duda de que el gigante del Internet viene con todas las fuerzas con este producto, destacando principalmente (siempre) la accesibilidad al servicio desde diferentes dispositivos, sin duda la forma de acceder al servicio puede que hagan despegar aún más las ventas de libros electrónicos o ebooks, esperemos que sea así.

Actualmente solo esta disponible para Estados Unidos -excepto los libros clásicos que están disponibles gratuitamente para todo el mundo, es posible que se extienda a otros lugares dentro de las próximas semanas o tal vez se extienda hasta el próximo año, todo depende de las negociaciones que se hagan.

Post escrito por Kondor Gonzalez blogger de PotoGeek (@mekondor) , para la Iniciativa Blooger Invitado. Si quieres formar parte de ella ponte en contacto conmigo.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.