La semana de la moda en Nueva York visto con Google Project Glass

Hace unas cuantas semanas se presento la semana de la moda en Nueva York, en esta ocasión Diane Von Furstenberg una de las diseñadoras participantes del desfile junto a varias modelos, utilizaron las Google Project Glass para crear cortometraje sobre como se vive el desfile desde la perspectiva de los participantes.

Recordemos que las Google Project Glass son un prototipo de gafas en las cuales Google esta trabajando, la cual permite obtener datos de objetos que vemos en tiempo real, además funciona mediante un comando de voz para poder navegar, revisar el calendario, grabar un video y todo esto mientras tenemos puestas las gafas.

[youtube]http://youtu.be/30Pjl31cyDY[/youtube]

En el video de la parte de arriba podemos ver momentos previos al desfile, un backstage con las modelos antes de salir a pasarela y todo lo que sucedió en el evento. En el video también aparece la diseñadora utilizando las gafas, a juzgar por la calidad del vídeo podemos decir que las gafas de Google van por buen camino.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.