El HP Touchpad más barato que un clon Chino

Como les contamos los otros días HP se retira del segmento movil, diciendo adios a WebOS y con ello a sus productos HP Touchpad y demás smartphone. A consecuencia de ello saco una enorme oferta que muchos querran aprovechar, rebajo el precio del HP Touchpad de 16gb de $399 a tan solo $99 y el de 32gb de $499 a $199.

Con estos precio hasta tiemblan los clones chinos que rondan precios de $100 a $200 dolares también. Lamentablemente esta oferta actualmente solo se consigue en Canada, pero en otros países nadie comprara un gadget que ya es historia un precio elevado, por lo cual se espera que también baje su precio.

Actualizacion: La oferta parece que era para todo el mundo, y en la web oficial de HP ya se agoto el producto. Y en muchos de los resellers tampoco quedan unidades.

Via | GeeksRoom

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!