Skype compra GroupMe

Skype da un nuevo paso hacia el mercado móvil y la conquista del mismo, esta vez lo hace a través de la compra de GroupMe un servicio de mensajería grupal. La cifra de la transacción no ha sido confirmada sin embargo se habla de unos $85 millones de dólares. Según palabras del CEO de Skype:

Skype y GroupMe comparten la visión de crear aplicaciones y experiencias que son la elección en la comunicación diaria de millones de personas. Continuaremos buscando los mejores talentos y tecnología para hacer realidad esa visión. El equipo de GroupMe ha creado una experiencia increíble de mensajes grupales que funciona en múltiples dispositivos y plataformas, haciendo de este un añadido perfecto a los productos de voz, vídeo y texto de la familia Skype.

Por lo que se presume el servicio será integrado a Skype para brindar un mejor servicio a los usuarios de los móviles, personalmente me parece una buena movida teniendo en cuenta que GroupMe es un digno competidor de los servicios de WhatsApp.

Via | Blog Skype

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.