Ya puedes compartir contenido desde Google +1

Si bien no todos pero ya empezó a propagarse una actualización del boton +1 de Google que permite compartir ese contenido directamente en nuestro panel de Google+ logrando asi una integración mucho mejor y dandole una función mucho más valiosa a un botón que no me terminaba de convencer.

Hasta ahora los contenidos que recibían un +1 eran listados en nuestro perfil de forma privada y nuestros contactos si podian ver estas “recomendaciones” al realizar una búsqueda en Google, ahora cual “like” o el propio share de Facebook el boton +1 agregara una pequeña captura y algo del texto del contenido que estamos compartiendo y si asi lo deseamos esto aparecerá en nuestro panel de Google+.

De nuevo comparando con el like de Facebook, Google agrego una lista de nuestros contactos que ya dieron +1 sobre una publicación que estamos visitando mostrando al mismo tiempo sus avatares, pero lo aventaja en al menos al like no asi al share de Facebook en que también permite comentar o describir el link que estamos compartiendo.

Link | Blog Google
Via | Punto Geek

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Ya puedes compartir contenido desde Google +1»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.