Facebook prepara filtros para fotos al estilo Instagram

Asi como Google lanzo Photovine para competir contra Instagram, ahora y de forma más directa nos enteramos que Facebook prepara una serie de filtros para fotografias al mejor estilo Instagram, una aplicación que hoy genera 10 fotos por segundo con sus más de 8 millones de usuarios.

Los filtros solo estarían disponibles en las aplicaciones móviles y no asi en el sitio web, desde varios medios aseguran que esto no es algo nuevo y que se viene trabajando desde hace tiempo y que pronto llegaran a contar con unos 12 filtros con los cuales saldrán a competir.

También aseguran que hace unos meses Facebook intento comprar Instagram, y ante la negativa no tuvieron opción que crear su propia aplicación. No es la primer “copia” que hace Facebook, ya recordaran Places que era el clon de Foursquare que fue dejado de lado hace tan solo unos días.

Via | rtve

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

3 comentarios en «Facebook prepara filtros para fotos al estilo Instagram»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.