Facebook y el botón de suscripción, copia encubierta de G+

La guerra entre las redes sociales no toma descanzo, hace poco Facebook implemento la posibilidad de compartir nuestras actualización de 3 formas Amigos, Publico o Personalizada, esto no fue más que el inicio de lo que hoy finalmente peesentan el boton de suscripción que permitirá aun sin ser «amigos» leer el contenido publico de otro usuario.

De esta manera alcanza a Google+ y a Twitter permitiendo recibir información de terceros que no necesariamente nos conocen. Esta nueva función tambien nos permite seleccionar que queremos recibir de este otro usuario, actualizaciones importantes o todas incluso seleccionar el tipo de material (foto, video, estados o juegos).

Yo por lo pronto sigo esperando la integración de Skype en Facebook, asi que no me hago ilusiones con que este llegue rápido.

Via | Geeksroom

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

5 comentarios en «Facebook y el botón de suscripción, copia encubierta de G+»

  • el 14/09/11 a las 16:25
    Enlace permanente

    genial!! menos privacidad en facebook! vamos por mas 🙂

  • el 14/09/11 a las 16:25
    Enlace permanente

    Hola Hernan, gracias por la referencia. La información decía que lo habilitarían en las próximas semanas, pero ya está habilitado, al menos yo ya lo active. Tenes que ir a Perfil, luego en la columna de la izquierda a Suscripciones y activarlo. Así de simple.
    Saludos y nuevamente gracias!

  • Pingback: INFORMACIÓN SOFTWARE

  • el 14/09/11 a las 19:06
    Enlace permanente

    @ezequiel no necesariamente es menos privacidad, lo bueno es que uno puede manejar mejor ese tema, no quita que gente sin conocimientos termine publicando todo aunque no sea lo que quiere.

    @hector gracias por pasar por aca y aclararnos las cosas. Igual yo no lo veo, entre en un perfil desconocido y no aparecio el «suscribir» solo el de pedir amistad.

    Salu2.

  • el 08/02/12 a las 16:41
    Enlace permanente

    como puedo hacer para que se puedan subcribir a mi facebook ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.