Google compra Katango para incorporarlo a Google+

A diario aparecen nuevas noticias sobre los movimientos de Google en función de su red social Google+, sea por una parte incluyendo todos los servicios de la compañía de Mountain View a la red social o realizando compras de otras empresas, algo muy común en Google.

El Gigante buscador se a caracterizado por siempre estudiar el mercado, y lograr “capturar” a los mejores talentos, esta vez lo hicieron comprando Katango, una empresa joven la cual se dio a conocer con una aplicación para iOS, la cual se dedica a la programación de algoritmos que permitan ordenar y seleccionar amigos en redes sociales, por ejemplo Facebook.

La transcendencia de esta compra por parte de Google, radica en que el equipo de Katango pasara a trabajar directamente en el equipo de Google+, así que lo más probable es que los círculos en Google+, próximamente dejen de ser manuales y sean automatizados como lo es en Facebook.

Via | Genbeta

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.