Mac App Store alcanza las 100 millones de descargas

A través de un comunicado oficial la compañía Apple informa que su Mac App Store (Tienda de aplicaciones del Sistema operativo Mac OS X), alcanzo la grandiosa cifra de 100 millones de descargas. Esta cifra es lograda a casi un año de su lanzamiento, el cual cumplirá el próximo 6 de Enero del 2012.

“En solo tres años, la App Store cambió la forma como la gente consigue aplicaciones móviles, y ahora la Mac App Store está cambiando la industria de software tradicional para PC.” Expreso Phil Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Apple

La Mac App Store tiene un funcionamiento parecido al de su tienda hermana la App Store, son comercializados software de manera gratuita y comercial, y el 70% de los ingresos son para los desarrolladores.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Mac App Store alcanza las 100 millones de descargas»

  • el 12/12/11 a las 15:12
    Enlace permanente

    Cuando hace unos años le hablabas a un usuario sobre los repositorios de las distros de linux y sus ventajas, la gente no hacía más que ponerle pegas, que eso no hay quien lo entienda, que eso no te da libertad, que “yo lo que quiero es que si veo algo en una web, me lo bajo y listo” y un largo etcetera de sin sentidos y supersticiones.

    Ahora esa misma gente es la que descarga aplicaciones de los stores de apple y lo adoran como una innovación que sólo la gente de la manzanita sería capaz de imaginar en sus brillantes mentes…. con dos cojones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.