Carcasa y estacion de carga de Proporta para el Samsung Galaxy S2

La gente de Proporta muy gentilmente me envio desde España una carcasa y una estación de carga para probar con mi Samsung Galaxy S2, esta ultima funciona cual dock de iPhone manteniendo al móvil en posición casi vertical lo cual me permite verlo e interactuar fácilmente mientras se carga vía USB.

Proporta claro que no solo ofrece equipamiento para el S2 sino que tiene una linea completa para dispositivos Apple (iPad & iPhone) y van sumando nuevos modelos como los HTC o algunos BlackBerry.

La carcasa que elegí es semidura y de una textura increíble, no se patina y al tacto no se siente “plasticosa”. La estación de carga cumple con su función a la perfección, como les comentaba antes tengo al equipo a la vista y en buena posición para interactuar con el sin sacarlo de la misma.

El envió no tuvo problemas, y después de una revisación de la aduana llego a la puerta de mi casa sin problemas, lo cual no indica que nunca lo vayan a parar pero como comente varias veces si el importe no es muy alto y el paquete discreto pasa sin mayores problemas.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.