Se acaban los rumores de la nueva mini-notebook de Lenovo

Por Hernan Cabrera

agosto 4, 2008 Gadget Comentar

Los rumores de que Lenovo lanzará un nuevo notebook se han terminaron, ya que se ha anunciado oficialmente esta mañana el IdeaPad S10, un notebook con 10 pulgadas y un procesador Intel Atom de 1.6GHz.

Son dos las opciones que nos entrega Lenovo al comprar este interesante y bonito notebook, una es de 9.8 x 7.2 x 8-1.08 pulgadas, con 512 de memoria RAM y 80GB en su disco duro. que estará disponible en EEUU a 300 dólares aproximadamente. El otro es de 1.0 kg. que estará disponible en 1GB de memoria RAM y 160 GB en su disco rígido en 450 dólares. Las especificaciones indican que el sistema tendrá un cambio en este último (en cuando a RAM) de 2GB.

En un principio el S10 vendrá con Windows XP, pero, en algunos países estará disponible también con Linux. Dispone, además, de una pantalla con retroiluminación LED de 1024 x 600, lector de tarjetas 4 en 1, entrada de micrófono, batería de 3 ó 6 celdas, webcam de 1.3 megapíxeles, conectividad WiFi, Bluetooth, salida de audífonos y dos puertos USB.

Su presentación será en China y en EEUU, el 5 y 28 de septiembre respectivamente. También habrá disponibilidad más adelante de una versión de 9 pulgadas para otros países como Rusia, Francia, Turquía, Hong Kong y otros.
Nada se sabe aún de su lanzamiento en Latinoamérica.

Vía | Laptopmagazine

Tags:
No Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.