Graphisoft crea estatua de Steve Jobs

La empresa Graphisoft acabo de presentar la estatua de Steve Jobs en un parque tecnológico de Budapest en tributo al creador de Apple. La persona encargada de la construcción fue el escultor húngaro Erno Toth.

En la inauguración de la estatua el director de la compañía Graphisoft, Gábor Bojár, expreso que este tributo es para agradecer el apoyo que Jobs brindo a la empresa en sus comienzos y gracias a el fue que la informática llego a las personas.

Tras la muerte de Steve Jobs el pasado 5 de octubre, la empresa húngara Graphisoft decidió rendir tributo al empresario con una estatua de 2,2 metros de altura completamente hecha en bronce. En la estatua se le puede ver a Steve Jobs sosteniendo en su mano un iPhone.

Esta es la primera estatua que se le dedica al creador de Apple, mas no es la primera manifestación de afecto, ya hace tres semanas el servicio postal húngaro puso en circulación un total de 5 mil ejemplares de un sello con el rostro de Steve, un sello muy apetecido por los coleccionistas.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!