Graphisoft crea estatua de Steve Jobs
La empresa Graphisoft acabo de presentar la estatua de Steve Jobs en un parque tecnológico de Budapest en tributo al creador de Apple. La persona encargada de la construcción fue el escultor húngaro Erno Toth.
En la inauguración de la estatua el director de la compañía Graphisoft, Gábor Bojár, expreso que este tributo es para agradecer el apoyo que Jobs brindo a la empresa en sus comienzos y gracias a el fue que la informática llego a las personas.
Tras la muerte de Steve Jobs el pasado 5 de octubre, la empresa húngara Graphisoft decidió rendir tributo al empresario con una estatua de 2,2 metros de altura completamente hecha en bronce. En la estatua se le puede ver a Steve Jobs sosteniendo en su mano un iPhone.
Esta es la primera estatua que se le dedica al creador de Apple, mas no es la primera manifestación de afecto, ya hace tres semanas el servicio postal húngaro puso en circulación un total de 5 mil ejemplares de un sello con el rostro de Steve, un sello muy apetecido por los coleccionistas.