GoDaddy y un boicot generalizado

Desde hace unos días Godaddy tomo relevancia por su publico apoyo, luego retirado, al proyecto SOPA que intenta regular más estrictamente todo lo que pasa en internet, ambos actos fueron erroneos de parte de la empresa. No tenian necesidad creo de hacer publico y escrito su apoyo, luego la retirada no fue más que un acto de cobardia viendo el boicot que se genero en Reddit primero y que se expandió rápidamente por todo el mundo web (godaddyboycott.org).

Ahora se hablan de perdidas de 20 a 70 mil dominios, una cifra casi irrisorias de todas formas para una empresa que maneja más de 50 millones de nombres de dominios y que fue vendida en Julio pasado por 2 mil millones de dolares, no obstante se afecta en parte la imagen de Godaddy, pero como sabemos el tiempo todo lo cura.

Mientras tanto otras empresas registradoras estan aprovechando la movida y sacaron ofertas son cupones que hacen clara relación al tema, como name.com que ofrece 10% de descuento en transferencias de dominio usando el cupón “NODADDY” o NameCheap.com que ofrece los cupones “BYEBYEGD” o “SOPASuc”.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.