Mozilla y Google renuevan su alianza por 3 años

En noticias anteriores les hablaba sobre el futuro incierto de Firefox al vencerse el contrato de alianza con Google y no ser renovado. También la aparición del navegador Chrome como el segundo más utilizado a nivel mundial, desplazando al tercer puesto a Firefox.

El 20 de diciembre la empresa Mozilla a través de su blog oficial, informo la renovación del contrato de alianza con Google por tres años. Con esto Google se mantendrá como el buscador por defecto para Firefox y sus cientos de millones de usuarios a lo largo del mundo.

“Fundación Mozilla ha sido un socio valioso para Google en los últimos años y esperamos continuar con esta gran asociación en los próximos” Expreso, Alan Eustace, vicepresidente senior de búsquedas en Google.

Con esta alianza Mozilla se asegura los recursos para seguir trabajando en su desarrollo y evolución, sin necesidad de acudir a donaciones. Sin embargo, todavía queda por esperar como harán para volver a ser el segundo navegador más usado.

Como regalo de navidad les dejo la última infografía realizada por Mozilla, para mostrar los hechos más relevantes del 2011:

Ver Infografía Completa

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!