Pirendo, midiendo la actividad en internet

Pirendo, startup española, es una herramienta muy completa para medir la actividad de personas, perfiles o empresas en el llamado social media, ya que permite mediante una excelente recolección de datos la creación de informes, más los ya brindados por defecto, para analizar objetivamente la actividad llevada a cabo.

Pirendo permite monitorizar Fanpage de Facebook, cuentas de Twitter o hashtag de este ultimo en busca de interacciones con estos para obtener datos que luego presenta en forma de graficos para retratar la relación y actividad de los usuarios con los distintos medios.

Aunque la interfase es bastante intuitiva cuenta con detallados tutoriales en pdf disponibles para todas las secciones que permiten en caso de no encontrar algo tener una rápida ayuda. Pirendo no es gratuito, por lo cual quizás no sea para un usuario común de redes sociales, pero si muchas empresas que hoy tienen actividad en internet debería, si aun no lo hacen, medir la interacción lograda con sus seguidores y asi analizar que deben mejorar, sino la presencia por el solo hecho de estar no sirve de mucho.

Los interesados pueden pedir en esta link acceso al panel de Pirendo de forma gratuita y con fondos precargados para probar el 100% de la herramienta.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.