Initializr: Generador de templates de HTML5 instantáneo

Initializr es una herramienta online que permite descargar templates perfectamente compatibles con HTML5, la tecnología que usarán los nuevos navegadores y que permitirá maquetados más robustos y standarizados.

Initializr nos dea elegir tres diferentes descargas, que se diferencian en la personalización que le podemos seleccionar. El featured template nos descargará un template listo para modificar y usar, que consta de una página con la estructura predefinida, más los archivos javascript y css necesarios. El simple custom nos dejará elegir opciones básicas, como qué archivos css queremos incluirle, y si queremos descargar un .htaccess ya configurado, entre otras cosas. Por último, el advanced custom nos deja muchísimas más opciones, como si queremos incluir el archivo robots.txt, configurarlo para trabajar con crossdomain de Adobe, el config file de Nginx, Analytics y más.

Cabe destacar que está basado en HTML5 Boilerplate, un sitio web que promueve una base para el uso de HTML5 mediante técnicas y consejos para sacarle el mayor provecho.

2 comentarios en «Initializr: Generador de templates de HTML5 instantáneo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!