Apple en la Bolsa: Nuevo Récord (y supera el PBI de Argentina)

Tal como informa CNN, el pasado 19 de enero Apple rompió otro récord y alcanzó el punto máximo de cotización en la bolsa de su historia, nada más y nada menos que 431.000.000.000 de dólares (431 mil millones).

Si bien al final del día el valor bajó a los 398.000 millones, en su pico máximo logró sobrepasar a Exxon y quedar como la empresa mejor cotizada en todas las categorías. El artículo también aclara que Apple vale más que el PBI de países como Grecia (que está sufriendo una crisis), Sudáfrica, Austria o la misma Argentina. Y no solo eso, si no que linkea a un Tumblr llamado Apple vale más que tales cosas, entre las que se encuentran todo el oro de la reserva federal de New York, todas las drogas ilegales del mundo, y las franquicias de Harry Potter, Stephen King, Twilight, Star Wars y Star Trek… unidas. Todo eso entre muchas cosas más.

El momento de la suba de acciones coincidió con la conferencia en la que Apple anunciaba iBooks 2 y iBooks Author, lo cual no sería mera casualidad el subidón en los valores.

2 comentarios en «Apple en la Bolsa: Nuevo Récord (y supera el PBI de Argentina)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!