Juegos en HTML5 vs Flash [Infografía]

Los juegos a la largo de la historia del internet han sido desarrollados la gran mayoría en Flash, sin embargo todo evoluciona y en ese sentido logro aparecer el HTML5, por medio del cual los desarrolladores pueden programar juegos para que estos corran sin necesidad de utilizar plug-in.

Ver en tamaño completo

De hecho la empresa desarrolladora de Software Adobe, promotora del Flash, hace varios meses anuncio que dejaría de trabajar en nuevas versiones para el Flash. Por ello es digno realizar una comparación entre el HTML5 y el Flash al momento de desarrollar juegos, y que mejor forma de mostrar datos que utilizar una Infografía.

En ella podemos ver que solo el 40% de los navegadores soportan HTML5, mientras Flash es soportado por el 99% de los navegadores. En la red social Facebook, en la lista top 10 de juegos se encuentran 2 desarrollados en HTML5. Estos y muchos mas datos curiosos en la Infografía de mas arriba.

Via | PuntoGeek

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.