Apple lanzaría un iPad mini [Rumor]

Corre el rumor de que Apple planea lanzar un Ipad Mini. La idea del mismo es lisa y llanamente competir con el Kindle de Amazon.

Los rumores se generaron en torno a un informe emitido por una fábrica en Taiwan. El mismo se basa en supuestos pedidos de Apple a la misma.

Todo esto salió a colación luego de que un funcionario de Samsung hiciera las siguientes declaraciones a el periódico Korea Times:

“…The contract is expected to rise to $11 billion by the end of this year as Apple is planning to release a smaller iPad, probably with a 7.85-inch screen, and to sell more of its MacBook Air PCs using Samsung’s faster solid state drive (SSD) storage…’”

En el texto antes citado se dice que se espera que el contrato entre ambas empresas aumente a 11 billones, ya que Apple planea lanzar un Ipad pequeño. Probablemente el tamaño del mismo sea de 7.8 pulgadas.

Samsung provee a Apple “algo” de su tecnología en varios de sus componentes.

Lo curioso de una empresa como Apple es que siempre se crean rumores en torno a sus productos. Ya sea un iPhone, un iPad o cualquier “Gadget”. En este caso, no deja de ser gracioso el hecho de que este rumor en particular tiene fecha de lanzamiento! La misma sería finales de este año.
Y más sorprendente aún es el hecho de que también tiene precio y el mismo rondaría alrededor de los 249 dólares.

Los escépticos sin embargo creen que todo esto es falso. Uno de los motivos es que Jobs tenía aversión por las pantallas pequeñas. ” Los dispositivos con un tamaño de pantalla de siete pulgadas morirían en el intento”, decía

También se dice que un producto así podría disminuir las ventas del reciente Ipad 3.

La pregunta es si un producto como Kindle puede causar tanto temor al gran Ipad 3. ¿Que piensan?

Vía: ABC.

 

Gonzalo Caminos

Gonzalo Caminos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.