Facebook está desarrollando su propio reloj inteligente

Facebook, el gigante de las redes sociales, está desarrollando un reloj inteligente.

Al parecer, el smartwatch, que la compañía buscaría lanzar en 2022, fue reportado por primera vez por The Information citando a “personas con conocimiento directo del dispositivo”. Además de las funciones de salud y fitness, el reloj inteligente, por supuesto, daría a los usuarios acceso a los servicios de Facebook, como Messenger.

Se rumorea que el reloj inteligente, impulsado por una versión de código abierto de Android, admitiría conexiones a celulares, lo que significa que los usuarios no tendrían que emparejarlo con un smartphone. También podría conectarse directamente con otros productos enfocados en salud y fitness, como Peloton Interactive.

El gran atractivo de un reloj inteligente de Facebook, como lo ve la compañía, es brindar a los usuarios la capacidad de vincular directamente sus actividades físicas con uno de los espacios sociales más populares. Poder realizar un seguimiento y comparar los entrenamientos con amigos o hablar con los entrenadores directamente es mucho más emocionante.

Las aplicaciones y servicios vinculados con la salud física, como Supernatural, han demostrado que hay un segmento del público que hace ejercicio regularmente al que le gusta tener, e incluso está motivado por, conexiones sociales en el día a día. Pero, ¿es eso suficiente para superar las dudas de muchos cuando se trata de transferir más información personal a Facebook? Queda por verse.

Vía – Mashable

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.