Youtube ofrecerá las películas de MGM

A través de un comunicado oficial el famoso portal de videos Youtube, propiedad del gigante buscador Google, informo que llegaron a un acuerdo con el estudio cinematográfico Metro Goldwyn Mayer (MGM) para ofrecer en alquiler alrededor de 600 películas en el portal de vídeos Youtube y la plataforma Google Play.

De esta manera MGM se une a Google para permitir la reproducción de sus películas a través de internet, tal como lo hicieron Disney, Sony, Universal, Warner Bros., Paramount Pictures y otros diez estudios de cine independientes. Entre las películas que se destacan y desde ya puedes ver en Youtube están «West Side Story», «Hechizo de luna», «Terminator», «Robocop» y «Rocky».

El valor y los términos del acuerdo no fueron confirmados por ninguna de las dos compañías, pero sin duda este acuerdo permitirá a los cinéfilos disfrutar de grandes películas del cine.

Via | C21media

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.