Actualiza tu SkyDrive de 7GB a 25GB gratis

Con la salida de Google Drive, Microsoft no quiere quedarse atras y por tiempo limitado ofrece un upgrade de las cuentas SkyDrive, su servicio de alojamiento en la nube, de 7 a 25GB totalmente gratuito.

Esto es para usuarios fieles que ya contaban con una cuenta en Windows Live y no para nuevas, tan solo deben ingresar en skydrive.live.com y seguir el link que por estos días estara destacado o buscar la opción de “administrar almacenamiento” y pinchar el botón de los 25GB gratuitos.

Hace no tanto también actualizaron el tamaño máximo de los archivos a subir de 300mb a 2GB haciendo de SkyDrive una excelente alternativa a Dropbox y ahora el reciente Google Drive, que por cierto el punto fuerte es su integración con Gmail pero que no ofrece nada especial.

Via | Hotmail Mail

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

2 comentarios en «Actualiza tu SkyDrive de 7GB a 25GB gratis»

  • el 29/04/12 a las 20:51
    Enlace permanente

    Al parecer Microsoft se esta poniendo las pilas con su servicio SkyDrive, no vaya ser que Google Drive le quite sus clientes, pero en sí, esta muy buena la oferta de aumentar el tamaño de almacenamiento a 25 GB gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.