Los usuarios en Facebook comparten mucho

El más reciente estudio realizado por la organización Consumer Reports arrojo que el 25% de los usuarios de Facebook en EE.UU. ha falsificado su perfil en la red social con el fin de no usar su verdadera identidad.

El estudio fue realizado encuestando a más de 2.000 hogares en Estados Unidos, en los cuales una de cada tres personas aseguro haber tenido problemas con su privacidad en Facebook. El informe anual sobre el estado en internet también determino que 13 millones de personas desconocen las opciones de privacidad en Facebook.

Alrededor de 5 millones de personas comparten mucho en Facebook, las tendencias son viajes a realizar y enfermedades que padecen, lo cual le da una perspectiva a los delincuentes de cuando estará sola su casa. El muro de Facebook se ha convertido en una libreta social en la cual no todos buscan el mismo fin, tenga cuidado al momento de compartir en su muro.

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.